Políticas de cambio y devoluciones

Te recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, estas aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

Para hacer efectivo el cambio de tu producto, deberás presentar la factura/tirilla de compra o el número de cédula del comprador, si prefieres abstenerte a dar el número de tu cédula, será indispensable la presentación de la factura/tirilla de compra.

NOTA: Si tu compra de un producto estrena TODO, fue comprada fue realizada en un establecimiento de comercio estrena TODO donde nos encontramos ubicados el procedimiento para el cambio se puedes presentar con el producto para su respectivo cambio la ropa interior no tienen cambio.

  1. OBJETO

Este documento tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos de cambios y devoluciones de nuestros productos.

  1. TIEMPOS DE ENTREGA

TÉRMINO
15 días hábiles. Para presentar reclamación y devolución del producto a través de nuestro canales de comunicación a nuestras líneas de WHAST +57 310 7168040

correo electrónico contacto@estrenatodo.com.co

 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda? ¡escríbenos!