Para la tienda online y tiendas físicas de estrenaTODO



Te recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, estas aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

Para hacer efectivo el cambio de tu producto, deberás presentar la factura/tirilla de compra o el número de cédula del comprador, si prefieres abstenerte a dar el número de tu cédula, será indispensable la presentación de la factura/tirilla de compra.

NOTA: Si tu compra de un producto estrena TODO, fue comprada fue realizada en un establecimiento de comercio estrena TODO donde nos encontramos ubicados el procedimiento para el cambio se puedes presentar con el producto para su respectivo cambio la ropa interior no tienen cambio.



1. OBJETO

Este documento tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos de cambios y devoluciones de nuestros productos.



2. TIEMPOS DE ENTREGA

TÉRMINO
15 días hábiles.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.